De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Si vuestra mujer está embarazada y aún no habeís tenido sexo, es obra del señor, del señor que la consola mientras tu no estás.»
~ Católico Chévere aconsejando a los niños de su iglesia.
«No te hagas la santa, yo se que te encanta»
~ El Católico Chévere en sus días de reggaetonero.
«Tomad y bebed todos de el, pero no os emborrachéis u os daré una paliza»
~ Católico Chévere ante sus discípulos.
«Jesús es mi hermano gemelo, debe ser que lo culparon de lo que hice y por eso lo crucificaron»
~ Catolico Chévere escribiendo en su diario
«COÑOOOOOO, Dios no existe»
~ Dross Hackeando el artículo.
El Católico Chévere es la reencarnación del mismísimo Juan Pablo II. Muchos afirman que es un amigo imaginario al igual que Dios muchos que los niños y adultos poseen, pero otros afirman haberlo visto en un seminario en la cima del monte Kikiriskiaga; Pero sin duda alguno el Católico Chévere posse una gran cantidad de seguidores unos 9.000 en su página de facebook en el mundo (también en una luna de saturno).
El Católico Chévere nació en Afganistan, Jerusalén(al lado de Miami) es un hijo de su madre que fué María y de su padre que fué Roberto (a el no le caía bien José) pero al igual que Jesús son descendientes de una paloma llamada "DIOSdado Cabello".
En su juventud al Católico Chévere le gustaba santiguarse en la iglesia del padre Marco Antonio "El buki divino" Solís , para poder ver y comunicarse con el señor, pero fué descubierto por la CIA y fué enviado al área 51 para ser estudiado y entrenado para ciertas misiones secretas ayudado por el Vaticano. En 1917 el Católico Chévere conoció a Hitler y lo ayudó en la primera guerra mundial, en 1943 fue un perseguidor en el Holocausto que asesinaba judíos para vengar a jesús. Participó en anteriormente en la santa inquisición inventando artefactos como armas antigravedad y misiles nucleares. Aunque se trate de la misma persona, sus distintas venidas al mundo están recogidas en distintas entradas dado que son vidas distintas. La biblia es mentira, debes comprar la Cheverizanta Biblia, y te llevas un juguete de Jesús, con sangre y clavos reales.
Autor(es):